*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*!!!!
no habia visto ese video! xD es la 1º vze que escucho rainbows en vivooo *--* esta rulz xDDDD en todo, caso esta super parecido al PV, lol
eso sí que no me gusta cuando cortan las canciones en esos programas x_x le quitan la magica T----T
ooooooooooooooooooooooo
no lo habia visto esta kawaiiiiiiiiiiiiiii me sorprendio la ultima aprte me cuesta acostumbrarme thank
esta genial _________________ El amor es eterno y la vida un simple recuerdo
ah no puede escribir otra vez antes porque mi internet me estaba fallando ¬¬
pero hoy a las 9:25 pasan el MUSIC JAPAN y yo lo vi!
y sale ese video que puso gri18
yo pense que habia pasado el pasado sabado pero no! resulto que fue hoy y estoy muy feliz despues de todo que iba mal en este dia eso fue lo que me puso muy contenta!!! que pude verlos pior primera vez en mi tele jojo
porque el pasado viernes no vi J-MELO y mi amiga me dijo de lo que te perdiste!! pasaron los alice nine y yo waaaa pero esto compensa lo del pasado viernes hasta lo grabe con mi cel jojo
por cierto yo estoy bien traumada pueden verlo en mi metro
jaja hey nohemi me equivoque tambien se supone k en el j-melo paso este viernes, esk tambien iban a pasar los L'arc~en~ciel en este mes, osea fueron dos veces en el j-melo y en music japan xP
QUE!!!!! y yo no vi J.MELO este viernes pensdando en que ya habia pasado y bla bla bla waa me hiciste llorar!!!
mmm porq el viernes no vi J-MELO???
a que buena pregunta ahora tendre que ponerme a pensar en el porq y que hice para perderme ese programa este viernes ¬¬