|
| Autor |
Mensaje |
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2008 7:19 am Título del mensaje: Porque te gustan? En que te fijas?
|
|
|
Bueno este tema salio por una discucion en livejournal que se fue a msn sobre Angelo. Y mis amigos y yo concidimos en muchas cosas que son verdaderas.
Primero me gustaria saber en que se fijan o por que les llama la atencion, o cuando les gusta por que es, como se visten?, como canta?, como tocan? etc.
Les importa que siempre esten maquillados o vestidos de manera absurda?
ya saben cuando alguien conteste pongo mi opinion _________________
Ayatori ~ Odel Blog
www.metroflog.com/disorderlmc
|
|
|
|
|
|
Marianette
Kousai Strive

1243 ¥
Items
|
Publicado: 28 Aug 2008 12:06 pm
|
|
|
Bueno, las bandas de visual me entran por los ojos... Por lo general.
Si me gusta cómo se ven estéticamente, después escucho su música. Ahí es cuando hago el descarte: si son muy ruidosos, no se quedan en mi carpeta de j-music ^^
Y las bandas normales... Sucede que siempre conozco su música primero, así que si después son feos... Medio como que no me importa xD _________________
|
|
|
|
|
|
aoi-kun
Akatsuki

3342 ¥
Items
|
Publicado: 28 Aug 2008 6:25 pm
|
|
|
nose aunke la mayoria de las bandas ke me gustan son visual kei/(las visual no me gustan mucho u_u) la escojo por la musica , de hecho con las dos que mas amo Gazette y alice su apariencia no me gustaba para nada, pero su musica me gustaba , claro despues de un arduo trabajo, fue como raro me olbigue a oirlos, vayan ustedes a saber porque,
asi que en mi opinion si es banda de musica he de jusgarlo por ella , porque no saco nada con elejir a una banda muy producida si su musica es una mierda, aunque sean de la escena visual kei
esa seria mi opinion xD
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
Publicado: 28 Aug 2008 10:29 pm
|
|
|
Bueno mas o menos los puntos que tocamos entre mis camaradas.
Realmente yo primero prefiero escuchar la banda, me dicen el nombre y solo busco musica, mas no imagenes, pues para mi su apariencia es lo de menos, pueden ser horribles y hacer una buena musica. Pero he visto que las bandas visual kei y las que mas se venden son las que dominan el escenario mientras, que las buens bandas que no les gusta vestirse para llamar la atencion son de las mejores, para mi es rara la banda que fue o es visual kei que sea buena. Por eso prefiero escuchar la musica, despues vienen las letras y por ultimo su imagen, aunque si salen en un concierto como personas normales, mejor x)! mas ambiente. _________________
Ayatori ~ Odel Blog
|
|
|
|
|
|
hikari
H.A.N.A.B.I.

309 ¥
Items
|
Publicado: 31 Aug 2008 4:34 pm
|
|
|
A decir verdad, en visual kei primero me descrago la música... y veo que tal es. Si me gusta la musica busco imagenes de ellos ... y si me siguen complaciendo me descargo pv's *-*
pero en general, me fijo en las melodias que ponen a sus canciones y si no son muy monotonas. En el vestuario me encanta cuando se visten "raro" xD
se ven como llamaativos , lo que hace que me apegue más al grupo ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Tosha
Time Machine

391 ¥
Items
|
Publicado: 24 Oct 2008 1:40 am
|
|
|
Mmmm yo pues en verdad no lo sé, haha, no a ver...
Me fijo siempre en el vocalista, si canta muy gangozo o chillon lo descarto enseguida, ahora si el sonido es muy "alegre" tampoco me gusta mucho xD... Creo tambien por eso me gustan las bandas de PSC porque son unicas respecto a su música...
En fin decir que amo el Nagoya y el Eroguro xD...Y el Jrock x3
o.o
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
Publicado: 24 Oct 2008 3:31 am
|
|
|
Espero que eso de Nagoya, Eroguro y Jrock no los tomes como genero de musica...
PSC las bandas sinceramente no son unicas, no es por criticar
pero las posible que si son unicas son solo cuatro
KRA
GAZETTE
Kagrra,
Miyavi
no encuentrado grupo que tenga vocal parecido, tal vez guitarra si pero solo eso. _________________
Ayatori ~ Odel Blog
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora