gradationWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de _G r a d a t i o n
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

El grupo de tu vida

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de _G r a d a t i o n -> ☆ J-Music
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Odel
Tsubasa
Odel

Promedio por Día: 0.25

Mujer

36833 ¥

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Aug 2008 8:12 pm    Título del mensaje: El grupo de tu vida Responder citando

La razon de este post es para que digan cual es su grupo de su vida, asi que cuando conocieron ese grupo, les cambio la vida, cada letra, melodia, etc...

Se me ocurrio ponerlo por una discucion masiva de amigos sobre lmc. Y me gustaria saber la razon por ejemplo aqui hay muchas fans de alice nine pero realmente es el grupo de su vida?, que tanto a influido ese grupo en tu vida diaria, no solamente de escuchar compulsivamente sus canciones, o de enamorarse de X miembros de la banda. Si no si te ha hecho ver la realidad etc...

No se si me doy a entender xD
Yo pondre el mio al momento que alguien ponga algo.[/blink]

Ayatori ~ Odel Blog
www.metroflog.com/disorderlmc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alice_9
Fantasy
alice_9

Promedio por Día: 0.12

Mujer

6348 ¥

Items

MensajePublicado: 12 Aug 2008 10:00 pm     Responder citando

haber yo soy muy fanatica de alice nine
de verdad es la primera vez que me pasa algo asi con un grupo musical
hace tiempo yo escuchaba linkin park yo crei que ese era el grupo de mi vidaa ,hasta que conoci alice nine mira nunca me habia pasado esto con una banda de llegar a soñar con ellos e llorado por ellos e dejado de lado algo que me gutaba muchoo como el anime yo en ese tiempo ni conocia que exixitia el visual imaginatee hasta que me prestaron un cd venian tres videos de alice nine fua amor a primeras vistaa sus canciones eran geniales el cd traia,fantasy,velvet,Gin No Tsuki Kuroi Hoshi ohh estas canciones las ame despues qize averiguar mas de estos chikos y asi me volvi una fan de ellos asi toa obsecionada jaja de erda no hay otra banda con la que me obsecionado tanto y querer todas sus canciones
hasi que esta es la banda de mi vidaa *____*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Odel
Tsubasa
Odel

Mujer

36833 ¥

Items

MensajePublicado: 14 Aug 2008 3:32 am     Responder citando

Woow, eha por fin alguien que sigue el rollo en el tema, vamos quiero escuchar mas historias!

El grupo que mas me ha marcado durante todo este tiempo, mis amigos pensaron de Pierrot, bueno tienen gran parte, pero el verdadero es MUCC.
Esta banda es la que cada cancion, es una gran verdad para mi, desde que los conosco y me empeze a meter mas en su mundo de gran musica siento que he crecido demasiado, veo diferente cada cosa, reflexiono mas y no me comporto como antes. Al conocerlos en persona fue una de las mejores experiencias, senti una conexion con ellos que se habia cada vez mas fuerte y empezo a nacer un gran sentimiento que no puedo explicar, recuerdo ese momento y me siento tan feliz.

Por eso que MUCC es la banda de mi vida, una banda que nunca olvidare, aunque saquen material raro, me seguira gustando por que se que experimentaran cosas nuevas y las letras cada una con momentos de mi vida...por eso...MUCC es lo mas para mi, despues viene de pierrot que tambien se podria decir que es de mi vida pero no con tanta magnitud como MUCC...este fue el primer grupo despues de 6 años quito a pierrot del numero uno. Aunque tenga 4 años conociendo a MUCC xD

sobres pues grax por leer, espero leer las suyas!

Ayatori ~ Odel Blog
alice_9
Fantasy
alice_9

Mujer

6348 ¥

Items

MensajePublicado: 14 Aug 2008 11:18 pm     Responder citando

si yo tbn quiero saber mas historias
jejeje ^____^

xD
Saku
Fantasy
Saku

Promedio por Día: 0.11

Mujer

10616 ¥

Items

Tora Solo Shou Prettier xD Caída Nao

MensajePublicado: 17 Aug 2008 3:38 am     Responder citando

A mi me paso algo parecido que alice-chan n.n

Yo antes no tenia idea de lo que era el visual, ni tampoco me interasaba la musik mucho ( mi mente solo estaba en el animé y nada mas xD)

Algunas veces escuchaba grupos como my chemical romance, Juanes, madonna, avril lavigne, linkin park y Cascada..pero solo algunas de su canciones, nunca me llamó la atención idolotrarlos como grupos o algo asi =/

Asi que en esos tiempos no mellamaba mucho la atención la musik, sin emabrgo mis amigas comenzaron a adentrarsea la onda visual y me adentraron a mi con ellas xD
Yo me preguntaba como podían distinguirlos si eran todos iguales... recuerdo que el primer grupo q vi fue Dir en grey...me gustaron algunas canciones...pero de ahi ha ser fanatica como mis amigas no mucho n_nu
Después vi a Gazette..recuerdo que fue un concierto que vi de ellos, tampoco me llamo mucho la atención, estaba demasiado pegada con el anime.( y pensar que ahora me encantan xD)

Finalmente una amiga me presto un cd`s que tenia varios videos de j-rock y alli fue cuando conoci a Alice ( con el video de Yami ni chiru sakura) y yo dije wow que buena canción.
asi q me puse a buscar yo sola, de ellos ( xque mis amigas estaban pegadas con Gazette n__nu)
Creo que Alice Nine, me ayudó a descubrir no solo la musik japonesa sino tambien la musik en general y me sirvio pa desligarme un poco del anime ( aunque no le he dejado xD)

Empezé a ver mas videos, aprendí a diferenciarlos ( se me confundian Shou y Saga lol) y lo más importante desde el primer momento que lo vi ( y ese es uno de los motivos de xq alice es el grupo de mi vida xD) amee a Tora *---* y a toda la banda.
No solo me transmitieron su musik, sino también una razón por la cual prosperar ( aunque paresca medio demente) antes de conocer a Alice no tenia ganas de hacer nada...ahora se que tengo sacar una carrera , para poder ir a verlos *----* ( se que parece loco, pero es lo que me paso a mi n__nu)

En resumen Alice Nine, es mi inspiración para seguir prosperando como persona y eso lo agradezco mucho n__n
Además es primera vez que me pasa esto con un grupo, ni siquiera con Gazette ( que a ellos también los adoro) pero con Alice tengo un vinculo especial >w< y eso hacen que sean el grupo de my life!

Me salio largo o_o.. espero no haberlas aburrido .___.
White Prayer
kasukira

Promedio por Día: 0.15

Mujer

11102 ¥

Items

Shou Hello Dear Numbers Shou Saga Crazy Shunkashuutou Team alice nine. Akatsuki PV

MensajePublicado: 17 Aug 2008 8:23 pm     Responder citando

me encanto tu pregunta odel.
mi grupo favorito? es primera vez que yo puedo responder a esta pregunta, hace tres meses mi vida era estudia estudiar y estudiar, lo hacia sin un proposito, me decia a mi misma es tu obligacion, pero ruri_visual me mostro una tarde este grupo a mi me encanto el vocalista, pero no lo tome encuenta dije no te distraigas. Passaron los días y me fui encariñando poco a poco de el sus ojitos, fueron lo primero que me conquisto, y asi sucesivamente, hasta que empese a conocer al resto de la banda y alle en cada uno algo muy especial, sus canciones las amo no solo por lo que hace sentir su melodia sino que tambien por lo que dice la letra, jamas pense que sería tan bella e inocente, ahora despierto y digo vamos tu puedes hazlo por ellos, debes llegar a japon y conocerlos ya no es tanto estudio estoy mas relajada en cuanto a eso, mis penas las paso junto a su musica y sus imagenes y por supuesto la alegría que entrega este gran foro dedicados a ellos.

por eso puedo decir que alice nine es la banda o grupo de mi vida.

ellos transmiten su carisma en el escenario, tus emosiones es como si al estar frente a su publico se entregasen por completo, ademas son muy unidos, puedo decir que soy fan de la banda en conjunto, pero tambien digo que shou es mas que eso esa personita es la alegria de mis dias y en la noche es la luna que me ayuda a dormir.

sorry parece que me emosione

El amor es eterno y la vida un simple recuerdo
Odel
Tsubasa
Odel

Mujer

36833 ¥

Items

MensajePublicado: 17 Aug 2008 11:07 pm     Responder citando

Wuu me encantaron sus historias <3!!
Ayer me di cuenta ya estoy 100% segura que ningun otro grupo ocupara el lugar de MUCC, un sabado donde muchos sentimientos se encontraron y con ello las canciones adecuadas de MUCC, las senti demasiado fuertes.

Yo nunca he estado asi tan apegada el anime, siempre me han interesado muchas cosas, pero descubri la musica es lo mio, Alice nine llego a ser de mis favoritos pero conforme empeze a leer las letras, todas fueron siendo una mentira para mi especialmente Number six.

Bueno MUCC a mi me ha inspirado a seguir adelante, me ha enseñado que si se lucha por lo que quieres se obtiene, como expresar mis sentimientos reprimidos en una cancion o en algo artistico.

y creo que seria todo xD

Ayatori ~ Odel Blog
kasukira
White Prayer
kasukira

Promedio por Día: 0.15

Mujer

11102 ¥

Items

Shou Hello Dear Numbers Shou Saga Crazy Shunkashuutou Team alice nine. Akatsuki PV

MensajePublicado: 18 Aug 2008 12:24 am     Responder citando

Cita:
Alice nine llego a ser de mis favoritos pero conforme empeze a leer las letras, todas fueron siendo una mentira para mi especialmente Number six.

por que? lo dices no entiendo, me dejaste muy preocupada, por favor explicate Confused Sad

de ante mano te estareía muy agradecida

El amor es eterno y la vida un simple recuerdo
ItsuShou
Tsubasa
ItsuShou

Promedio por Día: 0.17

Mujer

11763 ¥

Items

Team alice nine. Shou Prettier xD Shou Saga Crazy Shou Hello Dear Numbers Saga Expect Rush IV

MensajePublicado: 18 Aug 2008 12:38 am     Responder citando

am..pues realmente no tengo una "banda de mi vida"
por que ps muchas bandas me gustan como Gazette,an café, Sug,X japan etc...etc...pero alice nine es la que se acerca más a "la banda de mi vida", kiero todas sus canciones,hago todo por conseguir sus discos, busco hasta el cansancio los scans o incluso compro las revistas,supongo que por eso es consiederada mi banda favorita pero creo que el titulo "el grupo de mi vida" es muy alto xD

The inspiration is received from hues of a rainbows

☆ 『 … 愛してる 将 … 』 ☆
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Odel
Tsubasa
Odel

Mujer

36833 ¥

Items

MensajePublicado: 18 Aug 2008 8:01 am     Responder citando

[quote="kasukira"]
Cita:

por que? lo dices no entiendo, me dejaste muy preocupada, por favor explicate Confused Sad

de ante mano te estareía muy agradecida

Es sencillo, no tenia idea lo que decian las letras, empeze a leer traducciones y pedir ayuda a un amigo y pues me di cuenta que no tenian nada que ver conmigo. La unica cancion que puedo salvar es blue planet solo por el ritmito y la de Kowloon que es la mas pesada.

Pero hasta ahi xD

en resumen para mi es mas importante la letra de una cancion, despues la musica y por ultimo quienes la hacen

Ayatori ~ Odel Blog
alice_9
Fantasy
alice_9

Mujer

6348 ¥

Items

MensajePublicado: 18 Aug 2008 7:31 pm     Responder citando

ohh ps ami tampoko me llegana mucho las canciones de alice nine pero sus letras me gustan = jeje cuando las voy leyendo me emocionoo
digo como puden escribir algo tan bonitoo jaja
claro la de white prayer me llega cuando la lei me puse a llorara jaja
que logo xD
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro