|
| Autor |
Mensaje |
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 Aug 2008 3:49 am Título del mensaje: Que dicen sus padres?
|
|
|
Asi es, alguna vez sus padres les han de ver dicho algo por escuchar musica japonesa, ver a tipos vestidos de mujeres, extraños cabellos, colores, etc.
Estan deacuerdo que escuchen eso o salen con " esa musica es del diablo"
o jaladas asi.
Aunque habra algunos que les guste, como en mi caso xD
Bueno mi mama nunca me ha dicho nada, solo que le baje cuando tengo la musica bien alta, de tanto que la escucho le gusta, es fan de Miyavi xD!
Y pues ahora le encantan las rolas de mucc que sean calmaditas como Saishu Ressha pero mucc los conoce como " Los Sayonara" xD!!
mis padres fueron los primeros en apoyarme que fuera a ver a MUCC, me ayudaron mucho XD. mi mama agarra las revistas que tengo de la shoxx y eso y se le queda viendo a todos y me dicen no que haste este corte de cabello etc, pintate como este y asi po xD, osea le gusta a mi mama dice que s mejor que me guste la musica a que me guste el anime...y le doy la razon
Y a ustedes que les pasa? >D! _________________
Ayatori ~ Odel Blog
www.metroflog.com/disorderlmc
|
|
|
|
|
|
Lou Princess
Kowloon

9786 ¥
Items
|
Publicado: 05 Aug 2008 4:28 am
|
|
|
ellos no saben nada de la musica que escucho cuando le conte a mi mama de Miyavi y le enseñe una foto que guarde en mi celular me dijo ¡hay que feo esta se ve raro! y peor cuando le enseñe a Dir en Grey ypues no , de por si no les gusta lo que a mi me gusta en fin asi son los padres , y algun dia cuando mis hijas me lleguen con su artista favorito yo les dire ¡que feos gustos tienes hijita! _________________
|
|
|
|
|
|
gri18
Yami ni Chiru Sakura

2292 ¥
Items
|
Publicado: 05 Aug 2008 4:11 pm
|
|
|
mmmmm....
si mi mama dice que"si saben lo que dice la letra, ya veo que dice cualkier cosa"
y cuando la escucho decir eso me enojo mucho!!!!
y como va a decir eso si alice nine hace conciones ermosas!!!!!! _________________ holis!!!!!!!!!
TE AMO SHOUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
govadtakashi
Fantasy

6453 ¥
Items
|
Publicado: 05 Aug 2008 4:40 pm
|
|
|
mmm, creo que vamos a coincidir en muchos puntos.
bueno mi mama es la que me presta su tarjeta para comprar los discos y suscribirme a las revistas, pero yo despues le pago en mi quincena, a ella no le gusta ningun grupo que los escucha porq yo pongo la musica ps ya que le queda jaja tambien me dice que parece niñas ¬¬ y como tengo en mis portaretratos de mi cuarto a los alicios me dice los quieres mas a ellos que a mi y yo por mi cabeza casi casi no estas equivocada.
con mi papa tampoco es de esos que le guste pero si los escucha, y tambien me dice y por lo menos sabes lo que dice la letra?? como es el caso de gri18 que lo comentaba; pero a veces me complace en el carro para que ponga canciones de los alice o miyavi, The GazettE, gackt, laruku y mas, Tambien entre el y mi mama me empiezan a decir te vas a casar con un japones? me dice que no me conviene porq como yo tengo medio los ajos rasgados y ellos tambien dice que mi hijo saldra sin ojos ¬¬ y eso me hace enojar!!!! aunque se que solo lo dicen bromeando pero me enoja !
y por fi llegamos a mis hermanas a la mayor no le gusta definitivamente antes me decia bajale a tu musica solo para tus oidos bla bla o llegaba y me apagaba el estereo pero como ya se fue lo pongo lo mas alto que puedo jaja y mi otra hermana la mediana si le gustan algunas canciones pero dice que le aburre y que le causan sueño y yo que le cansan sueño??? si a mi me dan mucha energia pero bueno que haremos...
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
Publicado: 05 Aug 2008 4:51 pm
|
|
|
Ajajaja me gusto eso de sin ojos xD!!!
Po mi mama si me dice eso de la letra que si le entiendo, sii a muchas se lo que dice por las traducciones y el japones anemico que se xD.
Mi papá es al que no le gusta nada, apenas ahora nos empieza a decir: por que mis hijos son rokeros yo queria vaqueros etc, que se vistieran decente y no escucharan musica japonesa etc.
Y ni le hago caso solo le digo: a los 10 años tuviste tu oportunidad de cambiarnos pero no estabas asi que te awantas xD
Y ya, xD en fin mi papa es el unico que no le gusta que escuche musica japonesa...bueno que escuche "rock" _________________
Ayatori ~ Odel Blog
www.metroflog.com/disorderlmc
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora