*0* quieren que me explaye?? jaja bueno, pero si la cosa queda así como que media kilomérica no me tiren a la hoguera XDD
Antes de salir
Bueno, ya dije que yo fui de Antofagasta con mi hermana y una amiga suya [Rocio], así que me tube que quedar esos días en la casa de uno de los tíos de la Rocio que viven bien lejos del teatro teleton. La cosa es que yo quería salir así como que bien temprano, pero todos me dijeron fanática psicópata.. que no iba a haber nadie haciendo fila en la mañana por la lluvia, las posibles revueltas despues del discurso de la presidenta y blabalbla, así que dijeron de lo más normalmente 'salgamos a las 2', y yo 'noooooooooooooooo!' pero como no era mi casa me tube que awantar no mas xD
En la fila
La cosa es que llegue como a las 3 [el teatro lo abrían a las 6 y el show empezaba a las 8]y la fila daba vuelta toda la maldita cuadra y yo como: 'maldita sea porque nunca me hacen caso ;0;!!!' así que quedamos al final de la fila, pero iwal despues fue llegando mas people y ya no nos sentíamos tan mal xD claro, no faltaron los vendedores ambulantes, andaban con poleras, muñequeras, banderas, pañuelos, chapitas, autoadesivos, cosas plastificadas que ni ida que utilidad tenían, pero en fin xD todo lo que ustedes saben... tambien pasaron un@s promotor@s de las galletas zels regalando miles de sus cosas y todos así como que bien felices pidiendo más.. despues se dieron cuenta que las cosas no era muy ricas, daban sed y estaba en el mismo día de la fecha de vencimiento xD así que despues el problema era como desacerse de esas cosas lol
Despues como que de repente la fila empezó a avanzar mágicamente [no era la hora en que abrian el local ni nada xD no sé por que habrá sido] y quede toda happy justo al frente de la salida del estacionamiento teatro, y ya obviamente pasaban varios autos entrado [aunque decia 'salida' duuh xD] y en una de esas pasa un auto con los vidrios oscuros atrás y a mi como que se me apretó el corazon asi, en serio xD era como un presentimiento y parece que a todas les dio porque en cuanto el auto enro todas nos pusimos a sapear para adentro º0º y de repente se baja un dude asi como que bien alto, rubio, con ropa blanca larga y vestido como visual, ustedes saben xD y todos asi como: 'es miyavi? *0*!!!!' y asi tod@s babos@s afuera pensando si era o no era.
Ya, despues de un rato esperando ahi mismo como que se sintió un sonido raro >_> y todos nos pusimos a ver qué diablos había pasado y despues vemos que los fans del otro lado de la cuadra habían botado una muralla xDDD fue muy loler, o sea, obviamente debe haber sido un accidente porque las murallas ya estaban viejas y todo eso, pero se vio como que estaban tan desesperados por Miyavi que llegaron a derribar el muro xD bueno, y ahi fueron los guardias con una reja tamaño camioneta y cerrar y todo.. despues no paso nada mas interesante hasta entrar.. ah! si antes de pasar retiraron todos los paraguas y los colgaron a unos arboles >_> porque decian que no estaba permitido su ingreso y blablba, pero despues no tenian como recogerlos! o sea, podían ir a la salida si es que aún enadie lse los había robado, pero cualquiera podía sacar cualquiera! no tenían nombre, número o nada, era: el que saca, saca no más .__.
Esperando a Miyavi
Despues de pasar por el guardaropía y todo [donde dejé mi billetera >_>] vimos que en el piso de arriba estaban vendiendo los goods oficiales ;^; pero estaban bien caras algunas cosas, y lo que podría haber comprado ya se habían acabado .__. aparte de que no andaba trayendo el money >____> no podía tener mas mala suerte, pero iwal teníamos que apurarnos porque queríamos buenos puestos en la preferencial así que no compramos nada y fuimos a la cosa. Y como las muy babosas estábamos tan atontadas ibamos justo a pasar y nos damos cuenta que las entradas las dejamos en el guardaropía, así que vueeeeelta otra vez y más perdida de tiempo ;^; pero ya al final llegamos y como que nos colamos a un lugar bastante decente xD
La cosa es que el público estaba como desesperado y todos se tiraban encima, varias tipas se tubieron que ir para atrás antes de que el concierto empezara porque estaban sofocadas [y claro si la mayoría andaba con unos trajes x_x o sea, se veían super lindas las producciones, pero no son para ir a cun concierto de rock! x_x como vas a ir a saltar y gritar como puerco en matadero con un vestido largo y pomposo al estilo antiguo o cosas así.. yo me habría muerto ahi mismo no soporto tanto ;_;]
Y bueno, entre tanto grita, empuja y todo eso, la gente se fijo en un grupo de gente que estaba como en un palco porque el tipo rubio alto que había nombrado antes, el japonés que medio chile pensaba que era miyavi estaba sentado ahí º0º y todos le gritaban, le hacían señas, le sacaban fotos [aunque se supone que no se podía xD] y todo, y el tipo tiro una cosa a los que estaban justo abajo de él ;0; y yo tenía que estar al otro extremo!!! o sea! ò.o!! pero bueno xD
Despues de un rato salió Gonzalo, el de la productora Noix dando la bienvenida y todo y presentó a Shi-no, el vocal de A.Q.U.A un nuevo grupo visual que se formó este año creo. Y bueno, el vocal él era el tipo ese que todos creían que era miyavi xD y salio hablo un poco. Preguntó si lo conocíamos y todos así: 'noooo' pero iwal lo alababan monton xD y le pidieron que cantara, pero andaba con la voz mala así que no pudo ;___;
y despues de muchos chillidos aparecio Miyavi *0* aunque yo ya estaba tan colapsada con la gente que empujaba y los gritos que no creí que fuera a soportar mas de una cancion ºxºU
Bueno, por ahora lo dejo hasta ahi.. 1. porque ya está demasiado largo y nadie lo va a leer xD y 2. porque tengo la garganta para la embarrada y me quiero acostar temprano, además estoy toda cansada con el vieja de vuelta y todo eso y ya casi es media noche x____X
Así que eso xD.. mañana sigo *º* Bye~~~
PD: lo de Miyavi maldito me mató xD jaja muy bueno
He aquí las informaciones sobre lo que pasó ayer...
uhuhuhuhuhuhuhuh!!!!! aun no me lo creo! fue tan increible! es que no sé! lo siento tan irreal! pero el dolor de mis pies, mi voz difonica, mi abrigo lleno de transpiración no sólo mía, mi uña rota, las manchas de barro en mis botas nuevas... me comprueba que fue real...
Era ya temprano, las puertas se abrian a las 6 de la tarde y el live comenzaba a la 8 de la tarde. Llegué a la 1 de la tarde a donde mis amigas había reservado un puesto desde las 8 de la mañana, el lugar quedaba en una esquina junto a un semáforo y la puerta del teatro estaba a una cuadra de nosotras, la cola de gente rodeaba la manzana completa alrededor del teatro y no era una fila de una persona sino que eran masas de gente entre emocionados e histericos. Hablamos con muchas personas y todo eso por mientras que nos haciamos a las idea de que solo eran las 4 de la tarde x.x
En la mañana se supone que entregaron unos numeros, 300, a algunas personas eso fue lo injusto u.u pero bueno, de la nada llego un tipo todo X y comenzo a hacer escandalo diciendo "ya quienes son los colados!, que me digan quienes son que le voy a sacar la chucha! yo estoy aqui desde las 9 de la mañana y ahora estoy hasta el fondo!" y bueno se pudieron a hablar e hicieron uso de la palabra y lograron que el grandulon de fuera ¬¬ estaba loco, estaba histerico
De pronto no sé por qué razón todos se formaron en fila y cómo nunca lo fue desde un principio todos querian meterse y quedamos apretados, quede al medio ò.ó y ahi no sentia mis manos y lo unico que sabia era que mis pies tocaban el suelo, podia mover mi cabeza solamente... esto fue a las 5 de la tarde xD! y seguimos hablando a esas alturas todos mucho mas que solo enojados .___.U estabamos allí y decian "no empujen, no empujen" yo decia los mismo pero agregaba garabatos varios ;DDDDD y estabamos junto a una pared y de repente "waa, waa" sono algo fuerte y todos O.O y vimos que habian botado una pared u.u todos gritabamos a los del otro lado que no entraran que sino cancelarian y no sé qué y estuvimos mas tiempo allí, de pronto justo donde estabamos vi que se cayeron algunas personas..., habiamos botado una segunda pared y todos estabamos mucho mas enojados! ù.u y a pesar del clima helado y algunas gotas de lluvia hacia un calor axficiante! entonces fue que hubo los primeros problemas serios donde muchas chicas que eran mas bajas que yo no alcanzaban a respirar, entonces fueron saliendo entre llanto y sin aire mientras que otras lloraban y no querian salirse por no perder el puesto en la fila, habian unos carabineros (policias) en la calle a los que llamamos entre todos para que nos ordenaran o que al menos hicieran que la fila se moviera mas atrás, la respuesta fue insolita! y es ahi que te das cuenta de que no sirven para nada! ù.ú dijeron "nosotros cuidamos el orden en la calle, lo que pase en la vereda (acera) es responsabilidad de los organizadores, no podemos hacer nada" y se fueron... Estabamos enojadisimos, ofuscados, acalorados, sedientos! alguien jugaba con mis cabello no sé quien xD, tenia una chica que se apoyaba en mi hombro, tenia una mano en la costilla de un chico, tenia a otra chica de la mano que me decia que no la soltara (la habia conocido hace 15 minutos xD) etc, etc, etc @__@!
Afortunadamente llegaron las 6 de la tarde... avanzamos y de alli en adelante fue una serie de escenas, llegamos a la puerta te abrian en bolso y se tocaban los costados para que no llevaras nada peligroso luego parecia todo en camara rápida... luego se volvio lenta, un guardia nos dio un CD a cada unos de los que primeros que ibamos, un CD que ponia "A.Q.U.A" lo mire unos segundos y lo meti dentro del sosten (brasier, corpiño) xD que es lo que hago cuando es algo importante, cuando cortaron mi entrada parecia todo en camara lenta y luego volviamos a correr y yo preguntado por donde los VIP! y me apuntaron a otro guardia... corri a donde estaba el y me corto otra vez la entrada y entramos por un pasillo angosto y quede frente a frente con el escenario, estaba demasiado cerca pero no SÉ POR QUÉ DEMONIOS HABIAN TIPOS TAN ALTOS! ¬¬ (no deberian venderles VIP a esos tipos xD) bueno, estaba allí y aunque no quisieras la gente empujaba tanto que quede casi en segundo puesto desde la valla de contencion... otra vez las chicas que comenzaron a sofocarse! y los guardias comenzaron a sacarlas, solo eran las 7 de la tarde...
como a eso de las 7:30 de la tarde aparece el organizador (anda, que todos lo conocemos y le decimos, Hito xD) en todo el rato anterior estuvimos gritando "miyavi, miyavi" y cantando cosas como "china rica" a una joven del staff que arreglaba los microfonos, paso un guardia sin pelo por sobre el escenario y gritaban "pelao rico, pelao rico lalalalalalalalala~~~ pelao rico, etc" xD estabamos muy inspirados *-* y estabamos tan apretados otra vez x__x y gritabamos "agua, agua" y nos tiraron agua Dx ahora que lo pienso me senti algo animal xD era la mas alta entre tanta niña chica (que yo sea alguien alta con 1.64 hace que las demas hayan sido muy pequeñas O.O) asi que me llegaba toda el agua en la cara xD
cuando Hito se acerco al micrófono nos hablo de una nueva banda de Visual-key y del CD que nos habian entregado al comienzo, a algunos, (*.* como a mi) y aparecio el vocal de la banda A.Q.U.A y todos asi O.O y despues todas *----*U... eran hermoso, cabello platinado! y era tan tierno haciendo alboroto de lado a lado... hablo, la nada misma pero la chica que estaba junto a mi y yo comentabamos lo "rico" que estaba xD y le saco fotos y todo, antes de irse grito "a CD" y lanzo unos cuantos al publico, ya tenia asi que ni me preocupe *-* seguimos esperando, mas niñas fueron sacadas, otras lloraban que no veian nada y etc x.x... para mi el aire ya se estaba acabando entonces pense en salirme, entre desmayarme y perderme parte de live mejor me salgo un poco mas atrás y eso hice...
Las 8 de la tarde, comenzamos a gritar otra vez "ya son las 8, ya son las 8!" ò.ó y se apagaron las luces *-* y y y y y y y comenzaron a entrar los integrantes del Kabuki! y todos entraron en histeria colectiva y empujaban hacia delante, comenzo a sonar JPN PRIDE! y estaba todo en oscuridad y tras una "cortina" pequeña de papel usado en las puertas de templos y casas antiguas japonesas a contra luz, se veia la sombra de Miyavi quien jugaba con un abanico luego sacan la cortinilla y aparece Miyavi cantando y tocando la guitarra... de allí en adelante todo para mi fue como un sueño...
Ahí me di cuenta, en la imagenes y videos Miyavi se veia feo, horrendo, asqueroso porque al verlo en vivo y en directo a menos de un metro era el ser más hermoso, perfecto y bello que se podría ver... me dejo sin palabras, no solo a mi sino que a todos los que estabamos allí, habia superado lo que esperabamos de él... pensamos que tal ves desentonaria en la voz porque de sus talentos con la guitarra nadie se atrevio a dudar, pero nada, su voz se oia perfecta!
De algo que me di cuenta fue que en un comienzo entro triunfante, con su siempre tan alto ego, mirandonos en menos casi diciendo "ah, si vengo a tocarles un poco" pero deja entre ver que tambien tenia miedo de este publico, ni que decir, superamos sus expectativas..., entro con las espalda totalmente recta y cuando lo vimos irse por ultima vez su ego parecia haber desaparecido... lo bajamos al grado maximo de humildad y al salir salio una sonrisa no como la de las fotografias sino que verdadera, una sonrisa timida y la espalda un poco encorvada ...
En un principio nos tomo a la ligera y a nadie parecio importarle, despues de todo era Miyavi y no importaba lo que hiciera, era genial
No recuerdo bien el orden de las canciones o todas las que salieron pero me las disfrute al maximo
Se suponia que habia un tipo que nos animaba pero creo que no lo necesitamos porque entre todos nos animabas con solo ver a Miyavi y el parecia disfrutar de esto, a los pocos minutos mas chicas desmayadas ahora de emocion xD, Miyavi se acerco en dos oportunidades al publico donde casi se lo comieron O_O! pero no paso nada realmente serio, coreamos todas y cada una de las canciones! y parecia sorprendido "nos dijo que eramos un publico Freak" tiene que haber sido en inglés (?) es que hablo en inglés, español y japonés todo mezclado.
Le lanzaron una bandera chilena con dedicatorias la cual mostro a todos mientras seguiamos y seguiamos saltando y gritando! nos pidió gritar varias veces su nombre decia, "CUÁL ES MI NOMBRE?" y todos gritando "MIYAVI" y decia "I CAN'T HEAR" y todos "MIYAVI" el doble de fuerte, llegamos al punto maximo donde se rio y saco la lengua como diciendonos que habia cumplido su capricho... esto paso luego de que se fuera a cambiar ropa, ya que al comenzar estaba vestido con su gorra rosa, el cabello sostenido en una coleta, pantalones fucsia, un parte de un kimono en el intermedio dejaron a su DJ quien nos hizo vibrar el corazon exitos pasados como "señor señora señorita" y otros tantos con cambios de tono, mezclando musica con ritmos electronicos, en sus manos traia un anillo para cada uno de sus dedos los cuales eran luces que hacian mucho mejor el espectaculo.
Llegaba Miyavi ahora con otra guitarra, negra, y con una ropa al mas puro estilo j-rocker, con pantalones negros ajustados, una sudadera, lentes oscuros, la misma coleta pero sin la gorra. Vuelve a cantar y todos morimos! xD luego estuvimos cantando "ARE YOU READY TO ROCK?" mas de 20 minutos O.O... con unos solos intermedios de guitarra increibles! luego paso su mano por su estomago subiendose la sudadera *---* y no paro allí, sino que luego aquella misma mano bajo hasta la entrada de su pantalon hasta la entre pierna y y y y y y y nada *------------¬*
después de tanto corear su canciones, griterio y griterio, le celebrabamos todas sus gracias xD! hasta cuando decia que no podia tocar su guitarra la que colgaba de sus hombros, la cual llego alguien de staff y se la quiro de encima, Miyavi le dio una patada por la espalda diciendo que se la habia robado XD. Hubo un momento en casi matamos a alguien! ò.ó que fue cuando Miyavi tocaba de lado a lado alguien, seguramente sin intencion y muy nerviosa le lanzo un oso de felpa el que fue a dar justo en la cara de Miyavi... en la boca, en el piercing de su labio... todos quedamos de piedra y se pasaban frente a nuestros ojos las imagenes de lo que paso con The Gazette... Miyavi no lo tomo en cuenta y luego se hizo el ofendido apoyando una mano sobre su frente para salir corriendo por el escenario a lo que todos gritamos "NOOOOO" ;O; por suerte volvio luego de su berrinche xD, pasando el mal trago canto "shubarashikana kono sekai what a wonderful world" y todos preparados fue la que cantamos mas fuerte!!!! "mawaru! mawaru! sekai wa mawaru!!!!!" ò0ó!!! después se despidio de nosotros y nadie queria irse! asi que empezamos con aquella celebre frase chilena "no nos vamos ni cagando! no nos vamos ni cagando!!!!" xDDDDD y luego entraron nuevamente los de la banda con la playera oficial del Tour (la negra con nuvecitas fucsia x3) y para rematarnos... Apareció Miyavi con una camiseta de la selección chilena con el numero 21 y su nombre "Miyavi" en la espalda una gorra negra, el cabello suelto y una gafas..., lucia hermoso! y cantamos... "sakihokoru hana no yo ni neo visualizm" incluso sin ningun instrumento ( a lo que llamamos cantar a capela xD) y creo que quedo muy sorprendido tambien, dato anexo: algo que me sorprendio fue que ellos tambien traian su propia bandera chilena o.o...
Casi llegando al final le pedimos canciones! parece que nunca se lo habian pedido, o que no era algo que hagan los japoneses que siempre se mantienen dentro del repertorio, pedimos "JIBUN KAKUMEI!" gritando al maximo y primero no entendia u.u y gritamos mas fuerte ò.ó! pero dijo que no podia cantarla y todos ó.òU.... asi que intentamos con ITOSHI HITO! Ò0Ó! pero tampoco podia ú.u... asi que cantamos "sakihokoru hana no yo ni neo visualizm" luego quedamos tan conformes que comenzamos a gritar "AI SHITERU, AI SHITERU, AI SHITERU!!!!!!!" y nos quedo viendo raro al no entender, entonces nos coordinamos mejor y vimos como de a poco se iba dibujando una sonrisa en sus labios, con una risa timida y leve en el microfono dijo "sugoi, sugoi" y parecia tan ido como si nunca le hubieran demostrado tanto calor humano! finalmente cuando se fue no parecia ser el mismo que cuando entro, lleno de ego sino que al contrario parecia disminuido por esta gente que le dio tanto, que saltaron en todo momento, corearon todas las canciones y se animaban con el solo hecho de verlo a él...
ahora que lo pienso, fue increible... prometio volver, esperemos sea cierto, seria muy genial... se encendieron las luces y vi a mi hija con los ojos redondos, el deslineador de ojos corrido hasta mucho mas abajo de la linea del ojo, sudada a morir, el cabello ondulado y casi totalemnte desarmada siempre que lo recuerdo pienso que lucia como un conejito asustado, me fui hacia ella gritandole con la poca y nada voz que me quedaba "lo viste!!!!, estaba ahí!!, lo viste en vivo, es hermoso!!!" se emociono ya que Miyavi era su sueño de años! despues le dije que acostara en el suelo y estuvimos ahí y no lo podia creer hasta que otra amiga llego con su telefono y le dijo "mira, aqui lo tengo, fotos, videos y audio, mira aqui con la camiseta de chile" fue entonces cuando rompio en llanto...
Sinceramente quiero que verlo otra vez, creo que si valio la pena el dinero, si antes me gustaba creo que acabo de conquistarme el corazon, ahora lo unico que quiero es volver a verlo, quiero verlo otra vez!
Espero les haya gustado mi relato, pasaron muchas otras cosas pero si me preguntan me acuerdo xD! asi que si quieren mas detalles avisen ^^ _________________
Ultima edición por lady_darkmelody el 23 May 2008 5:05 am; editado 1 vez
aww! estubo mui buenos sus relatos ;___ ;
dure 20 minutos leyendo los 2 pero de verdad que se ve que fue mui geneal ;__ ;
cuanto me gustaria aver ido xD
si no viviera tan lejos u___u, gracias por contarnos todo eso ;O;
que bien que la hayan pasado bien alli, esa era la idea ;D _________________
gracias chicas por compartir tan maravillosa experiencia!!!
^^ ojala algun dia yo tambien pueda asistir a un concierto lo anhelo tanto ya que nunca me habia interesado tanto en un grupo ya saben alice nine, the gazette, laraku, y obio miyavi y muchos mas....
las envidio espero que se hayan super divertido porque maya-chan si se divirtio por mi verdad? por que te lo pedi jiji ha de ver sido el mejor dia de tu vida no?
De hecho aun no me lo creo, reviso y reviso las fotos y es como "oh, yo estuve ahi" porque vi a Miyavi como ... era como que casi lo veias encima de ti cuando se acercaba "un poco" al publico
POR ALGO QUEDE SIN VOZ! XD CLARO QUE LA GRITE POR TODAS, CANTE, GRITE MIYAVI-SAMA!!!! A LO JAPONESA! XD Y SALTE SALTE Y SALTE U.U lo siento como un largo sueño realmente... pero me siento feliz, porque robamos su corazon, por eso a todos los artistas que vienen una vez vuelven aqui queremos al amigo cuando es forastero *----* y dicen que somos muy calidos, a saber (?) habria que preguntarle a Miyavi quien nos conocio primero, no? xD _________________
Esta askerosamente largooo xD!!!!
lo copiare y lo leere en word..aqui me duelen los ojos x_X
soy nena en leer en compu
asi que cuandoo lo leea escriboo toodddooo lo que pienso, sas?
algo asi, yo por lo menos sali con mucho hedor a gente... jejejeje calor humano, calor natural xDDDDD y no sali sorda pero me quede escuchando un pitido dentro de la cabeza o.o Lea con confianza xD! _________________
xD bueno para qué cuento el resto del concierto si lady_darkmelody lo contó todo mucho mejor y con lujo de detalles *0*!!! en serio, fue demasiado bueno!!! Yo tambien me quedé sin voz xD o sea, llegué super enferma y no me importó chillar como si se me fuera la vida en ello y ahora ando con la garganta toda rota, el estomago echo pedazos de tanto tocer, etc. pero definitivamente valió la pena XD
La versión de Señor, Señora, Señorita que puso el DJ en lo que Miyavi salía un rato, era versión ardilla xD fue una buena, me encanto *º* sonaba tan lenda XDD tambien pasó otras más, pero esa fue la que más me gustó *.* y cuando Miyavi dijo: 'ustedes son bakanes', yo me quede como *00000000000000000000000000* y me consumí todo el oxígeno del local XDD fue demasiado genial!! y cuando todos le gritaban ai shiteiru! XD aunque yo escuche que dijo: kawaii~ y se rascó la nariz xD asi todo cohibido, fue muy aawww~
Yo tambien pude conseguir uno de los CDs de A.Q.U.A, pero no por llegar antes ni de cuando Shi-no los tiró [que por cierto sólo los lanzó al lado izquierdo del público ;_;] sino que fue mi hermana que entre tanto griterío en medio del concierto sintió que pisaba algo y ahi se agachó y encontro un CD xD no sé a quién se le habrá caido, pero nadie lo reclamó... iwal que el monton e cosas que estaban tiradas en el piso al final del concierto, como yo me quede hasta el final me encontre un parche de gazette, 2 chapitas de ruki, unos colgantes de antique cafe, otra chapita de kamikaze, habia un cintillo de miyavi, un cinturón, y otro monton de cosas ue a la gente se le cayó durante en concierto.. me quede hasta que los guardias me echaron, pero nunca llego nadie a reclamarlos >___> tambien estaba ayundando a una niña que se le perdió el celular, a otra tambien le pasó y una andaba buscando el pase de locomoción .__. pero era obvio que entre tanto alboroto se iban a perder mil cosas, por eso no llevé nada º.º
Lo que si me molestó era que el personal y los de seguiridad después se andaban aprovechando de sus puestos ¬___¬ al final andaban vendiendo esas cosas de credenciales que tienen por ser parte del equipo que trabajaba ahí, y estaban todos ilegales diciendo: 'pásame 10.000 y te lo doy'.. me cargan esos tipos aprovechados. Al final yo sólo compre una polera y 4 chapitas º0º mi sister y la Rocio se llevaron otras cosas xD
Pero el concierto en sí fue demasiado bakaaaaaaaan *º* como para ir otra vez y otra vez y otrz vez xDD en serio, muy bueno~ Miyavi rulz~ de hecho, no me gustaba taaaaaaanto hasta que vino a Chile xD ahora tengo que ver si voy o no al de A.Q.U.A que vienen más adelante *-------* ¿?
que bueno que se divirtieron y gracias por compartir sus relatos y no importa lo largos que esten al contrario se les agradece xk lo explican todo con detalles y ahora me pude imaginar como fue
que lindo miyavi!!! espero que decida venir a mexico
me quede de "kfkhbhjfrgtsjhfcb QUIERO QUE VENGA!!!!! (\_/)"
waa!!!
que wenop que cantaron por todas nosotras ^^...
enserio dijo que iba a regresar?
waaaaa....
ya tengo más esperanzas de que vengan grupos visual a México *v*
arigatou por sus relatos!!!!
ya me lo imaginé y me emocioné...
si huviera ido me huviera mierto xD _________________ Theinspiration isreceivedfromhuesof arainbows
ah, si me habian comentado aquello de los guardias y algunos cuantos etcs mas que intentaron vender sus pases, realmente lamentable ù.u
Cierto! nuevas informaciones, claro esta después de enterarnos que Hito (organizador) se fue con MIYAVI y el STAFF y que ahora estan en Brasil ¬¬ qué demonios tiene Hito? siempre se lo llevan xD o le pagan la estadia parece que a los japoneses les cae bien (en la JRock Revolution en los Angeles tambien le pagaron la estadia o.o)
"Ahora estamos en brasil, compartiremos con la gente que amablemente nos invito aca (thank you rodrigo and JAME). Y esperamos poder transmitir mas cosas con ustedes de este tour. Esperamos llevarnos unos pequeños regalos para todos ustedes ya que por el poco tiempo que estuvo en chile nos dedicamos unicamente al show."
regalos! regalos *-* a mi todavia me deben mi regalo por ser VIP! Ò^O no me iran a decir que fue el CD de A.Q.U.A porque ese todo el mundo lo tiene o lo consiguio al menos asi como Selaicram xD interesados en esta banda que segun el CD dice que vuelven en Octubre http://www.a-qu-a.jp
el CD dice: "Special Disc for South America, not for sale" trae dos canciones 1.AO y 2.Bloom, más abajo pone "The disc used only promotion (obvio xD si venia en una bolsa xD) If you like their songs, i hope meet you again!, we will come here again at October. I can't wait!!!! See you!!"
y Bueno el mensaje de Miyavi en el http://ameblo.jp/kavki-boyz el que tradujeron después en el MySpace Oficial
"dear my fuckin lovely and crazy chilean fans !!
first of all, thanks to over 8000 requests to have me in chile,
we were able to make this happen.
and i was impressed that u guys sang most of the songs along with me.
even some rap parts too. lol
neway i got to brazil safely.
i cant wait to rock the house with u guys here !!
p.s.
dont throw anything on stage!!
there were tons of gifts,
and i really appreciate it,
but, some stuff that someone threw onto the stage hit my face. lol
its good memories though.
hope to see u again soon dears !!
best regards
myv"
*0* Aproveche y compare el video de saludo que envio a Brasil con el de Chile y no dice nada además de que se ve más frío... es mejor el de Chile *-* _________________
OMG no había leído eso xDD la manera de llamarnos "my fuckin lovely and crazy chilean fans" looooooool XD aunque creo que es la mejor forma de decirnos depues del comportamiento del 21 XDD y el peluche que le tiraron en la cara xDDD
y regalooooooooooooooos *-----* a ver con que sorpresa salen despues ºoº!!! solo espero poder conseguir algo porque capaz y que denuevo quede solo para santiaguinos ;o;