|
| Autor |
Mensaje |
Arya Shiroyama
Akatsuki

19489 ¥
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Feb 2008 4:50 pm Título del mensaje: Ragnarok Online
|
|
|
Bueno, no creo que muchas personas de aquí contesten a este post o se interesen en el juego, pero me hacía ilusión ponerlo =D:
Ragnarok Online
Ragnarok Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.
Este juego coreano es de pago (aunque los servers privados son gratuitos), y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.
Los Gráficos del juego son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones.
Jobs (Clases):
Los Job's son Clases o tipos de personaje que se pueden crear en Ragnarok. Existen Job's para los que los gustan el estilo de las espadas, las magias, los arcos, matar a otros players, etc.
Existen 6 Clases básicas:
Novice es la primera clase dentro del Ragnarok Online. A partir de esta clase podrás ir seleccionando tus puntos (stats points) y dárselos a las cualidades de acuerdo a la clase que prefieras seguir.
A partir de Novice puedes seguir los Job: Swordman, Mage, Archer, Acolyte, Merchant, Thief. Asi como los Job: TaeKwon, Ninja y Gunslinger, que se consideran expanded.
Los Swordman son parte del ejercito de Rune-Midgrad. Son audaces y fuertes, y van de frente hacia la batalla. Defienden al débil y protegen el reino de la destrucción.
El Swordman se basa en la batalla cuerpo a cuerpo (Melee), en su fuerza y vitalidad.
Es una de las mejores elecciones para empezar ya que no tiene mayores complicaciones a la hora de elegir skills (puntos de habilidad) o stats points.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Izlude.
Su descendencia puede ser ser Knight o Crusader que cambian los dos en Prontera.
Esta clase representa a un Mago que usa la magia (no, que va! los magos no usan magia xD). El mago nace en la ciudad de Geffen, allí aprenderá todos los fundamentos de los conjuros mágicos.
Esta clase se basa como bien dice en la magia, es una clase complicada a la hora del manejo y la elección de skills, ya que consta de una gran variedad de diferentes elementos (Fuego, Agua, Rayo, Tierra, etc.)
En la parte de status points se basa en la Inteligencia y destreza para lanzar sus conjuros.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Geffen.
Su Descendencia puede ser Wizard o Sage que cambian en la Torre de Geffen y en Juno respectivamente.
Son arqueros que usan Arco y Flechas.
Es un personaje de ataque a distancia. Usa algunos skill como "Double Strafe" para aumentar el daño e Improve Consentration para aumentar sus status lo hacen unas de las clases mas fuertes.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Archer Village en Payon.
Su descendencia puede ser Hunter (Hombres y Mujeres) o Bard (Hombres) y Dancer (Mujeres) los cuales cambian en Hugel y en Comodo.
Son comerciantes de Rune-Midgard. No es el mejor peleando ya que su campo es la compra/venta de items.
Se dice que no es recomendable empezar con esta clase si eres nuevo, ya que es un gran gasto de tiempo y Zenys (la moneda usada en el juego) entrenarlo.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Alberta.
Su descendencia puede ser Alchemist o Blacksmith los cuales lo realizan en Al De Baran y Einbroch respectivamente.
(Los de la imagen son Priest, no tengo las del Acolyte xD)
Son los médicos de Rune-Midgard. Es el mejor compañero de aventuras. Se resguarda por la Iglesia de Prontera y se especializan en curar heridas y bendecirte en el nombre de dios.
Es una clase de Soporte, no es el mejor peleando, pero acompañado de algún otro guerrero son un equipo inmortal.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Prontera.
Su descendencia puede ser Priest o Monk. Para poder cambiar a dichos jobs, hay que ir a Prontera o a la Abadia de Sta. Capitolina respectivamente.
Son los ladrones de Morroc. El Thief se caracteriza por su Agilidad, con una ataque muy veloz y una gran facilidad para esquivar los ataques lo hacen casi una clase perfecta, pero poseen poca vitalidad y en pocos golpes pueden ser derrotados.
Para cambiar a dicho job hay que ir a la Piramide de Morroc.
Su descendencia puede ser Assassin (Cambian en una Piramide cerca de Morroc) o Rogue (Cambian cerca del Faro Kokomo).
Es un job centrado en las Artes Marciales del Taekwondo. No usa ningun tipo de arma, aunque puede equipar alguna.
Para cambiar a dicho Job hay que ir a Payon.
Su descendencia es Taekwon Master y Soul Linker.
No puede renacer.
Job especializado en el uso de armas de fuego. Ataca desde la distancia, aunque tiene menor velocidad de Ataque si usa armas que hagan mucho daño y viceversa.
No puede renacer aunque su nivel maximo de Job es 70.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Einbroch.
Especializado en tecnicas de magia de los 3 elementos primarios, asi como lanzar shurikens y kunais.
No puede renacer aunque su nivel maximo de Job es 70.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Amatsu.
Bueno, no pongo más cosas porque sino hago un post demasiado largo, pero si quereis saber más podeis ir aquí, también si alguien está interesada/o en jugar, puedo intentar subirle los archivos necesarios para poder jugar (el server ya lo dejo a vuestra elección). _________________
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
Publicado: 12 Feb 2008 8:19 pm
|
|
|
Aww el RO!!!!!!!!
Tengo mas de un año sin jugar...mi Starlker T.T
Che juegito ese es muy entretenido xD
Yojugaba en un server coreano...no les entendia ni malle ajaja pero no mas le pegaba a los mounstros jijiji
los Gunslinger se ven cools, pero me gustan mas los starlkers <3 _________________
Ayatori ~ Odel Blog
www.metroflog.com/disorderlmc
|
|
|
|
|
|
Xeylen
Webmistress

20374 ¥
Items
|
Publicado: 12 Feb 2008 9:35 pm
|
|
|
| Odel escribió: | Aww el RO!!!!!!!!
Tengo mas de un año sin jugar...mi Starlker T.T
Che juegito ese es muy entretenido xD
Yojugaba en un server coreano...no les entendia ni malle ajaja pero no mas le pegaba a los mounstros jijiji
los Gunslinger se ven cools, pero me gustan mas los starlkers <3 |
Pues vente al TsukiHime!! Nosotras jugamos en ese server :3
Ya sabes lo que opino, estoy enganchada al juego, los fines de semana casi lo único que hago es jugar xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Arya Shiroyama
Akatsuki

19489 ¥
Items
|
Publicado: 12 Feb 2008 10:37 pm
|
|
|
Sii!! las Guns son monísimas, a mí me recuerdan mucho a los piratas (sí, se me va xD), y ahora quiero hacerme una stalker x3!
Odel~ vente al NekotsukiRO (Tsukihime) con Xey y conmigo, que es un High Rates y se sube enseguida x3).
En cuento pueda, pongo screens de mis PJ, pero ahora dejo unas cuantas screens emparrantes del server:
La gypsy de blanco que está enmedio es mía xD (muertas en tres en raya xD).
estuve un buen rato riéndome cuando la ví xD. _________________
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
Publicado: 12 Feb 2008 10:37 pm
|
|
|
Hmmm!!
eso suena tentador jojojo
se tarda mucho en subir de lv?
o es de eso que matas a un poring y eres nivel 10 XD _________________
Ayatori ~ Odel Blog
|
|
|
|
|
|
Arya Shiroyama
Akatsuki

19489 ¥
Items
|
Publicado: 12 Feb 2008 11:25 pm
|
|
|
jajaja! no, es de los que matas a un drops y ya eres lvl 19 o así xDDD, si quieres te paso la dirección por MP :3. _________________
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
|
|
|
|
|
Arya Shiroyama
Akatsuki

19489 ¥
Items
|
Publicado: 13 Feb 2008 2:25 pm
|
|
|
Wiii!! pues ale, ya te he pasado las cosas que necesitas :3. _________________
|
|
|
|
|
|
Snow-Scene
Shunkashuutou

108 ¥
Items
|
Publicado: 14 Feb 2008 5:57 pm
|
|
|
NekoTsuki es mierda, no me cansaré de decirlo! T_T
Estoy también en ese server (y en unos 9 más xD), soy Kazian, Sune, Kirena, Yumei, Nozomi, Adaris y derivados xDDDD
Apenas juego ahora, no hay tiempo -_- _________________
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
Publicado: 15 Feb 2008 10:12 pm
|
|
|
Aww gracias..
las baje pero se puso super lenta mi compu T__T asi que lo quite snif...
la necesito rapida la compu _________________
Ayatori ~ Odel Blog
|
|
|
|
|
|
Arya Shiroyama
Akatsuki

19489 ¥
Items
|
Publicado: 16 Feb 2008 12:55 pm
|
|
|
El archivo Sakray es el que más tarda en bajarse, a mi con la conexión de 12MB que tengo me tardó al rededor de 2h., pero bué! es cuestión de dejarlo bajando mientras...estudias? xDDD
Y sobre lo de que el Neko es mierda...no te falta razón, pero bué, al menos es mejor que el otro server en el que estuve, además, prefiero los high rates xDDD.
Ayer conseguí unas alas! *o*, de momento las lleva la Assasin, pero es posible que se las ponga a la Stalker x3!.
Ya colgaré imagenes de ellas cuando me apetezca xD, _________________
|
|
|
|
|
|
Odel
Tsubasa

36833 ¥
Items
|
Publicado: 16 Feb 2008 6:33 pm
|
|
|
Se bajo rapido, pero cuando lo instale, se puso super lenta la compu, tardaba 15 min en abrirme el explorer, una hora para que estuviera listo el ps...
T___T yo keria jugar snif _________________
Ayatori ~ Odel Blog
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro