|
| Autor |
Mensaje |
sabro
Moderador

30558 ¥
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 09 Jan 2008 10:47 am Título del mensaje: ¿Alguien se viene a ver a An Cafe en BCN?
|
|
|
El jueves 27 de Marzo estarán An Cafe tocando en la sala Bikini de Barcelona. Xeylen y yo ya tenemos la entrada y vamos a ir, y nos gustaría saber si hay más gente interesada en ir.
Si vamos más personas juntas, a parte de pasarlo mejor y hacer el gamberro, también puede salir más barato el pillar la estancia. Así que si hay alguien interesado en ir que lo diga aquí y que lo diga pronto.
Otra cosa, si alguien ya tiene pensado ir por su cuenta y quiere hacer kdd, también que lo diga.
Una cosa más, ¿a alguien le gustaría hacer un fan project? ¿Alguna idea?
Parece que falta mucho pero no, en seguida es Marzo. _________________
|
|
|
|
|
|
Xeylen
Webmistress

20374 ¥
Items
|
Publicado: 09 Jan 2008 11:31 am
|
|
|
Anda, lo del fanproyect no lo había pensado... buena idea! ^^
Habrá que pensar muy bien todo y ver cuántas seremos al final... Pondré el link al tópic en mi Flog y demás para ver si alguien ajeno al foro que vaya a ir al concierto se quiere apuntar :3 _________________
|
|
|
|
|
|
Yume chan
Tradutora

5283 ¥
Items
|
Publicado: 09 Jan 2008 3:51 pm
|
|
|
nosotras Rin y yo vamos a ir y nos gustaria hacer una kedada, pero no para alojamiento y tal ya que nos quedaremos en casa de unas amigas.
Etoooo... que es un fanproject???
Y bueno las que vallan podran ver en directo las fotos de Alemania. _________________
|
|
|
|
|
|
Rin
Tradutora

16275 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 12:57 pm
|
|
|
Wii si es cierto nosotras vamos y Luna, tambien viene ya tenemos las enradas y en cuanto tengamos dinero pillamos el viaje, tengo ganas de conoceros... umm si es cierto que es eso de un fanproject??... tengo mucha curiosidad^^ es una pena no poder compartir el gasto de alejamiento, pero de todas formas mientras que no se llegue a 10 personas no hacen descuento por grupo en ningun lado.
bueno tambien os digo, bueno si quereis preguntar, no se, nosotras estubimos en barcelona para Ayabie y cogimos un alberuqe que estaba bien de precio y en las ramblas, pero que era una vedadera porqueria, asique si pensais coger un albergue en las ramblas dicernoslo antes, por que no recuerdo ahora el nombre, y asi os decimos si es ese y mejor buscais otro xD.
contestar a eso del fanproject por que si es algo interesante lo mismo me interesaria colaborar^^
|
|
|
|
|
|
sabro
Moderador

30558 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 1:57 pm
|
|
|
Pues un fanproject básicamente es hacer algo entre todas para regalarles, así se acuerdan de las fans españolas. Va ser ser difícil (o no) el dárselo, eso ya se verá a ver, pero lo que está claro es que si no hacemos nada ya no hay nada que intentar dar... Dios, me explico igual que Groucho Marx... XD _________________
|
|
|
|
|
|
Rin
Tradutora

16275 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 2:06 pm
|
|
|
|
aa pues no se eso estaria muy bien y no creo que sea dicicil se habla con la organizacion y ellos se los dan, yo pude darle un ragalo de cumpleaños a Kai en londres por que hablaron con el Staff no creo que haya problemas para darselos yo si estaria encantada de participar si haceis alguna cosa de esa pero no tengo ni idea de que podria ser
|
|
|
|
|
|
Xeylen
Webmistress

20374 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 2:48 pm
|
|
|
Lo del fanproyect se podría hacer lo típico: darles cartas escritas por nosotras (en inglés mínimo xD), fotos nuestras (diox... y pensar que los de GazettE habrá visto una foto mía... *se suicida*), y algún regalo no muy grande (ni muy caro, por supuesto xD). _________________
|
|
|
|
|
|
Yume chan
Tradutora

5283 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 4:47 pm
|
|
|
Bueno a Rin se le ha ocurrido una cosa y la verdad ke esta muy bien siempre ke tengais tiempo claro.
Es hacer una pinky custumizada (o como se diga eso) de ellos.
Automaticamente ella se ha adjudicado a YUKI jejejeej ke kerie hacerle el pelo,creo yo jejejejejejej
Yo si os parece bien y me gustaria hacer a TERUKI ke me encanta, claro ke siempre y cuando haya tiempo y os parezca bien porke yo de dibujar voy fatal fatal.
Sobre lo de las cartas creo ke es algo ke no puede faltar _________________
|
|
|
|
|
|
Xeylen
Webmistress

20374 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 6:08 pm
|
|
|
Pinky? o.o La verdad es que no sé exactamente lo que es... pero creo que dibujar no se me da mal del todo xD
Si me podéis explicar lo que es exactamente mucho mejor xD
Yo me pediría a Miku! x3 _________________
|
|
|
|
|
|
luna_selenium
Time Machine

40 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 8:07 pm
|
|
|
Xd sii pinkys XD pero customizar una pinky no es tan sencillo y requiere su tiempo....mmm mira pone en google : pinky st y seguro k te sale alguna imagen. Yo ahora estoy customizando una de Takeru (sug) y haber como keda ^^
MM no se....yo sk soy muy manitas entonces todo lo k se me ocurre suele ser laborioso ù.ú
|
|
|
|
|
|
Rin
Tradutora

16275 ¥
Items
|
Publicado: 11 Jan 2008 9:09 pm
|
|
|
si no se yo creo que aunque no queden muy haya es algo que seguro que les hace mucha ilusion a Ayabie les regalaron unas y las pusieron en el blog, y por supuesto lo de las fotos nuestras tampoco puede faltar, y tambien habia pensado,(cuando me pongo a pensar no hay quien me pare xD) en algo asi como camisetitas que suelen ser facil de hacer, no se se puede hacer un diseño de ellos en chibi (yo se lo encanrgaria a Luna que es una genial artistaza) con el logito de An cafe NYAPPY y algo personal de ellos y se pintan con pintura de tela y si quedan bonitas siempre podemos hacer dos y ponernoslas nosotras tambien en el conicerto.
que os parece? no se algo asi que sean varias cosas por que nosotras si participamos ya solas somos 5 nosotras tres y dos amigas y habria que pensar varias cosas para que cada una pueda hacer una. Aunuqe realemnte todavia no las hemos preguntado y no sabemos si podrian participar. Yo de fijo si por que ya no hay nadie que me pueda sacar la idea de la cabeza.. Xd
Ahora que dices lo de the gazette... tambien tiene que tener foto mia, pero por que me la saco el fotografo... Y a KAI le regale trufas que siempre es algo muy socorrido xD , por supuesto eran artesanales, yo pienso que si el regalo no es artesanal no tiene merito ninguno por que ya se lo pueden comprar ellos si quieren.
|
|
|
|
|
|
Yume chan
Tradutora

5283 ¥
Items
|
Publicado: 14 Jan 2008 11:17 pm
|
|
|
como no decis nada al repecto y queda poco, y hacer cosas lleva su tiempo. Pues nosotras ya sabemos que vamos a hacer, asique si preparais algo mas siempre podemos unirlo todo despues no se, como querais. _________________
|
|
|
|
|
|
Xeylen
Webmistress

20374 ¥
Items
|
Publicado: 15 Jan 2008 8:42 am
|
|
|
Yo es que no entiendo a qué os referís con de las pinkis. Si me dais explicaciones gráficas podré deciros si me apunto o no. Lo que está claro es que, aunque sea un dibujo, algo les llevaré xD _________________
|
|
|
|
|
|
Yume chan
Tradutora

5283 ¥
Items
|
Publicado: 15 Jan 2008 9:14 pm
|
|
|
Bueno al final lo de las pinkys es mejor ke no por ke sale muy caro.
Son unas muñekitas muy monas ke se custumizan de kien kieras.
Yo ahora voy a hacer unas de SAGA y TORA ya las enseñare.
Lo ke tb podemos hacer es ke cada cual haga lo ke pueda y le de tiempo y despues meterlo todo en una caja o bolsa conjunta con el nombre de todas.
Mas ke nada por ke si nos repartimos el grupo para hacer cada cual una parte y luego alguien no puede ir en el ultimo momento o no le da tiempo pues ke no se kede alguno del grupo si regalo.
No se... ke os parece??????? _________________
|
|
|
|
|
|
Xeylen
Webmistress

20374 ¥
Items
|
Publicado: 31 Jan 2008 10:15 pm
|
|
|
Contesto a las dos semanas xDD
Pero sí, me parece bien. Yo supongo que le haría un dibujo o algo así a Miku, que es mi favorito :3
Aunque no sé, si es cuestión de dibujos, podría hacer a todos, pero a Miku quisiera llevarle algo más especial.
¿Hacemos una lista con el "miembro" del grupo de cada una? xD (Ya me entendéis, a quién va a dedicar más esmero cada una). _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora