Publicado: 15 Dec 2007 1:26 amTítulo del mensaje: Taste of Chaos 08
Si veran esto ya tiene tiempo, pero como mi compu murio y todo eso no habia pasado por aca pero dejo esta informacion. Gente de America se nos vienen tres grupos, pero es a USA...
Grupos:
MUCC
D'Espairs Ray
The Underneath
junto con otros grupos gringos, muy buenos por cierto, dicen que uno es The Used.
No tengo NPI, quienes sean los underneath, dicen que son los de trantsit nerve(algo asi), otros que el baterista es Yura de Psycho le cemu...
No se encuentra nada de ellos, ni foto, ni musica ni nada >__>!!
Pero bueno, es para que vean la info ^^
El sabado pasado en una convencion de anime en New York, se dieron 36 fechas de conciertos, en la pagina de oficial de mucc y despa tienen 46 conciertos...aqui le dejo las fechas a quien le interesa
si son de Sonora mexico...Contactenme para irnos!!!!! ya tengo a 6 gentes apuntadas si somos mas mejor!
DATE CITY, STATE VENUE
2/29 Kansas City, MO Kemper Arena
3/1 Milwaukee, WI The Eagles Ballroom
3/3 Minneapolis, MN Roy Wilkins Auditorium
3/4 Chicago, IL Allstate/UIC Pavilion
3/5 St. Louis, MO Family Arena
3/7 Dayton, OH Hara Arena
3/8 Detroit, MI Cobo Arena
3/9 Pitt/Youngstown, PA Chevrolet Centre
3/11 Portland, ME Cumberland County Civic Center
3/12 Asbury Park, NJ Convention Hall
3/14 Philadelphia, PA Tweeter Center
3/15 Boston, MA Tsongas Arena
3/16 Nassau, NY/East Rutherford, NJ Nassau Coliseum/Izod Arena
3/18 Washington, DC Patriot Center
3/20 Orlando, FL TD Waterhouse Centre/Central Florida Fairgrounds
3/21 W. Palm Beach/Orlando Sound Advice Ampitheater/Bayfront Park
3/22 Atlanta, GA Gwinnett Center
3/25 San Antonio, TX AT&T Center
3/26 Houston, TX Verizon Theater
3/28 Dallas, TX Nokia Theatre
3/29 El Paso, TX UTEP/Don Haskins Center
3/30 Phoenix, AZ /Glendale Arena/Arizona Veterans Memorial Coliseum (Ha esta ire! wiii en el mes de mi cumple x3)
4/1 Las Vegas, NV MGM/The Palms
4/3 Los Angeles, CA Long Beach Arena
4/4 San Diego, CA San Diego Sports Arena/Cox Arena
4/5 San Jose, CA Event Center/HP Pavilion
4/7 Sacramento, CA ARCO Arena
4/9 Seattle, WA WaMu Center
4/10 Vancouver, BC Pacific Coliseum
4/12 Edmonton, AB Rexall Place
4/13 Calgary, AB Pengrowth Saddledome
4/15 Winnipeg, MB MTS Centre
4/17 Toronto, ON Air Canada Centre
4/18 Montreal, QC The Stade Uniprix/Bell Centre
4/19 Quebec, QC Colisee Pepsi Arena/Pavillion de La Jeunesse
si ponen mas info yo la pongo aqui
aun no han dado la lista oficial de los grupos, pero mucc, despa y under si son los que estan 100% asegurados que estaran ^^!
BANDAS JAPONESAS EN EL TASTE OF CHAOS?????!!!!!!!!
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh dios es muy shockeante XD tengo mil videos y grabaciones del TOC porque en esos festivales siempre tocaban mis bandas preferidas, My Chemical Romance y The Used. es RARISIMO que participen MUCC y D'Espairs Ray O_____O esta es la primera vez, o ya pasó antes? qué cosa más rara XD _________________
creo que es la primera vez que tocan en un Taste las bandas japonesas
yo me saque de onda cuando vi mucc en el taste
pero excelente por al menos ya podre decir que vi a mucc T_T _________________ Ayatori ~OdelBlog www.metroflog.com/disorderlmc
Aver gente revivo este tema para no hacer otro. Exactamente una semana (desgraciadamente) me dirigí a Glendale Arizona, a cumplir uno de mis sueños, ver a mi grupo favorito, MUCC. El día del concierto fue el mas corto de mi vida...en pleno concierto cuando Tatsurou anuncio la ultima canción no quise que acabara casi lloro, gritaba con desesperación: two more!! Miya parece que escucho ( afuerzas para quedarme sin voz mientras todos gritaban yeeah)
Aquí mi reportaje sobre eso, si quieren mas detalles se los puedo dar.
Las bandas que tocaron, en orden en que aparecieron en el escenario:
Soren(banda bien fea local)
D'espairs Ray (mamones)
Idiot Pilot (los escupidores T_T)
MUCC (los mejores)
The underneath (los super buena onda)
Bullet for my Valentine (super!)
Blessthefall (los babys del Taste pero a la vez super geniales)
Atreyu ( de las mas esperadas)
AVENGED SEVENFOLD (se llevo la noche, el mejor grupo que he visto en mi vida!)
RockStar Taste of Chaos 08
Glendale Arizona.
2008-04-11
Era alrededor de la 1:30 pm, cuando llegue a lo que Shopping Distric, había un cine grandote, muchísimas tiendas, restaurantes y en medio de todo, se veía algo que decía “ Jobing.com Arena. En cuanto lo vi me puse bien feliz y sentí energía. Ya había gente sentada, muchos iban mas por Atreyu, Bullet for my Valentine y Avenged SevenFold (no lo niego yo iba por ellos también xD) Bueno así paso como una media hora, en esa media hora mi hermana y yo vimos a los de Despairs Ray entrenando enseguida de nosotras pero los muy divos no dieron la cara ni voltearon y creo que dejaron al Hizumi fuera o al Tsukasa uno de ellos dos.
Ya pues teníamos hambre, yo la verdad no me quería mover pero pues fuimos a comer, mientras comíamos por la calle paso MATT de Blessthefall me emocione iba con su novia, pero a la fue chido verlo y estuve enseguida de el también.
Comimos y nos dirigimos a la arena, ya allá había mas gente y en cuanto nos acercamos se pararon e hicieron fila, corrí a meterme lo mas enfrente que pude; que serian unos 20 min. Cuando mi hermana y yo volteamos al lado derecho y que veo: Una figura delgada, alta, su cabello largo, negro con rojo y despeinado por el viento, si era Tatsurou, seguido por Yukke y SATOchi, mis piernas lo juro me temblaron no pude gritar, nada solo me quede viéndolos como entraban. Pero pasaron enseguida de personas y nadie les dijo algo. Ya pues ahí agarre mucha energía ya quería entrar, quería que esas malditas puertas se abrieran.
A las 3:30 pm se abrieron, ya dentro queríamos comprar camisetas, pero dimos una vuelta y vimos que ya había gente en el escenario así que bajamos. Abrio un grupo sepa como se llama pero estaba bien chafa, eran puros gritos y ni prendieron a la gente.
Primera banda del tour. D’espairs Sux digo Ray, ahí empezó todo, estaba bien enfrente pero la gente se hizo bola enfrente y pues muchos tipos comenzaron el slam, y pues hay me golpearon y muchas cosas, pues en ese entonces aun quería a los D’espairs ray, les gritaba a todos menos a Tsukasa.
Las únicas canciones que recuerdo que tocaron fueron:
Abel to Cain
Sixty Nine
Hollow
Ya se fueron medio se calmo la gente, y sas que sale Idiot Pilot, ósea no cantaron la que quería, son chidos pero bien poquitas tocaron, me gustan esos tipos, los tuve bien cerca pero no les pedí autógrafo se me fue la onda.
Después que ellos se fueron el escenario cambio, ese símbolo lo conocía, sabia quienes eran, la batería la empezaron a cambiar entonces apareció SATOchi, probando la batería, Yukke el bajo y Miya la guitarra, creo que fui la única que les grito como loca, no me podía escuchar, aun ni empezaba y les gritaba, no se me sentí demasiado feliz, el dolor que tenia de todos los golpes que me habían dando en Despairs Ray e Idiot Pilot se me olvidaron, no me dolía nada.
Primera canción, Ranchuu, en cuanto empezó a la me puse bien loca, empecé saltar y cantar junto a Tatsurou, solo alcanza a ver a Tatsurou y a Miya; a Yukke tenia que moverme mas para poder verlo al igual que SATOchi. Termino Ranchuu, tenia una sonrisota y Tatsurou que empieza hablar y dice: “We are MUCC!” Y “You are with us”
A lo que todo contestaban con un grito y yo con un: “YESSS!!!!!!!” Entonces que empieza Fukuro no Yurikago, de mis favoritas de Shion, así que a cantar y cabecear un rato al igual que brincar, hay empezó lo peor…la ola de gente desde atrás empezaban a empujar y golpeaban bien feo, pero un muchacho se puso enseguida de mi y no me llegaban tanto los golpes. Termino Fukuro no Yurikago, de nuevo dice Tatsurou “ We are MUCC” Y me dije: A que sigue Shion, y así fue empezó Shion, Tatsurou se fue al lado izquierdo hasta la orilla a cantar a los flojos que estaban sentados. Una tipa que traía una camiseta I love MUCC, estaba sentada y una que sufrio ahí protegiendo el regalo y las cartas no le tomaron foto para DingSomething T_T. En Shion me cayo una tipa en la cabeza, me enoje y la agarre las nalgas y la arroje, yo estaba solo pensando en MUCC no me importaba lo demás.
Después Shion se acabo empezó Shadan, gritote que pegue a cantar se dijo, pero otra vez la ola de gente, me estaban tumbando junto con otra muchacha y nos agarramos de alguien no supimos de quien pero nos agarramos. Casi al final de la canción que me cae otra persona encima de nuevo ayude arrojarla bien lejos. Siguiente canción, todo el escenario se puso morado, Yukke deja su bajo y agarra el chelo, ya sabía cual venia, FUZZ!!!! Y que empieza, sentía como la bebida Rockstar hacia efecto, una energía bien rara y empecé brincar y Tatsurou que saca la armónica, lo mejor, todo fue mágico ese momento hasta que me volvieron a golpear pero no le tome mucha importancia seguí con ellos, cantando; se acerca el final, Tatsurou lo anuncia: Last Song…LIBRA!!!!!!
Yo así de “Noo, mas por favor, otras tres mas!!!” Tocaron libra, igual feliz como siempre con una gran energía, hacia los mismo ademanes que Tatsurou, me fije y no vi a nadie en el momento que canta calmadito el de “hana ñañaña….” Que lo seguía y yo empecé, abrí la mano unos segundos antes que el, me sentí de lo mejor, se estaba acabando libra…Tatsurou se inclino haciendo reverencia mientras Yukke, SATOchi y Miya seguían tocando, se acabo los demás hicieron reverencia, les grite: Thank you MUCC!!!!! Yukke tiro las púas, le grite como loca pero no tiro en medio T__T donde estaba, ni modo. SATOchi fue el ultimo en dejar el escenario.
Eran las 7 cuando paso eso, the underneath estaba apunto de salir y yo me fui de ahí, gran error, ahora prefiero perder Despairs Ray antes que ellos. Como decía un papelito Signing MUCC 7:30, compramos cosas y agarramos mas Rockstar, esta bien rica xD!
Compre:
Camiseta de Despairs Ray
Camiseta de MUCC
Single de Fuzz, queria el worst pero no habia x( pero puro Best of.
Toalla de Despairs Ray
Wristhband de Despairs Ray
Hay mas cosas de ellos por que según un papel es la banda lider de los japoneses. Pff mil veces mejor MUCC que ellos.
Ya así mientras compraba ya casi se hacían las 7:30, Idito Pilot terminaba, cuando acabe de comprar pusieron poster de MUCC, ya seguían así que hacer fila. Menos de cinco minutos esperando cuando alguien grito y del lado izquierdo aparecieron, Tatsurou, SATOchi, Miya y Yukke, se sentaron y empezó la firma. Ya había sacado mi bandera de México y el regalo lo tenia listo. Primero pasaron dos amigos que iban conmigo, después yo, Miya era el primero a el le entregue el regalo.
Miya: For me (sorprendido)
Odel: For all Mucc
Miya: Oh Thanks!!(Con un tono de mucha felicidad)
Le di la mano, me firmo mi disco de Gokusai, el Best of , el poster y una revista de la Fools Mate donde salen en el cover. Miya si esta flaco y bajito pero se me hizo normal. Seguia el gran SATOchi, con una sonrisa bien linda, se le notaba lo cansado, lo salude y ya firmo y me despedí, SATOchi esta de mi altura, seguía Yukke, tenia pensado hablar con el pero cuando lo vi cara a cara, me dio lastima, se le notaba lo cansado de los días, no quise quitarle tiempo para que mas rápido se fueran a descansar. Lo bueno es que escuche su voz, Yukke es demasiado lindo; bueno ya seguía Tatsurou, también estaba demasiado demacrado, se notaba lo cansado, le tome foto con mi celular, me firmo todo y me dijo Thanks, tiene una mano grande y bien fuerte xD! Traía un ojo bien rojo Tatsurou, parecía poseído pero todo bien. Ya así termino, mi hermana abrazo a SATOchi y a Tatsurou y este le firmo en una bubi y le gusto, escuche su expresión de asi de “ohh sii” medio pervertido y se le puso una risa tan grande.
Ya terminamos todos nos fuimos a perseguir a los de Despairs ray, que sorpresa, estaban en una parte que apenas se veían, como cuatro guardias y bien poquita gente con ellos, unas diez y en MUCC éramos como treinta, le pregunto a un guardia: Its the line y me dijo: its the end, no more y no pictures y no te podías acercar te empujaban los ches guardias y con MUCC no había ninguno. Ósea apenas acaban de sentarse a firmar autógrafos… y nos quedamos ahí a esperar que se fueran para gritarles cosas. Pero se levantaron y ni vieron a la gente y se fueron ahí le llovió el desmother mexicano.
Después de ahí, íbamos enojados, tirándoles a los Despairs Ray, fuimos a la tienda con cosas japonesas, donde me compre una camiseta que dice: “Konnichiwa Bitches”, ni en cuenta y que un tipo nos hace hasta atrás, y sas The underneath 8:00 pm, era la primera en la fila, los de Underneath me pasaron enseguida, pase de suerte que traía el librito del disco que había comprado ya hacia unas semanas, se alegraron mucho al verlo y lo firmaron todos, apenas estaba con el primero y Taka me dijo: Hello! Yo así de: Hi, Taka!!!
Me firmaron bien feliz todos, alegres, uno daba apretones de mano bien fuertes. Yo ya estaba feliz para mi se había acabo el concierto, pero entramos a escuchar Blessthefall, al escuchar la voz de Eric y ver a Mike tocando la guitarra, desde lejos me emocione, me encanta este grupo, solo pude escuchar dos canciones y media por andar con los de Underneath. Blessthefall termino y se baja una tela de seda y aparece la A, gritote que se escucho en la arena, asi es ATREYU!!!! De lo mas suave, fui por otra rockstar y baje de nuevo pero esta vez me sente, ni muy lejos ni muy cerca. Lo mejor fue a la mitad que pide el tipo: Prendan sus celulares, encendedores y flashes de camaras, la arena se veia magica, en la ultima cancion dijo: Ya quieren ver a Avenged? Un solo grito de: YESS!!! Se logro oir. Asi que dijo el de Atreyu: Todos sentados en el piso y cuando comienzan a tocar todos se paran y alzan los dedos, muy bueno estuvo.
Terminaron, todos sabian quieren venian, aparecio ese craneo con alas, se escucho la risa de M.Shadows pero aparecio una cuenta.15 min para que salieran!! Fueron los 15 min mas rapidos que he tenido, salieron AVENGED SEVENFOLD, el escenario empezo a salir fuego, mini fuegos artificiales de un color magenta, y tocaron. Las que recuerdo que tocaron fueron:
Beast and Harlot
Bat Country
Seize Day
Scream
Burn it down
M.Shadow pidio a dos del publico que subieran a cantar un cover de pantera, los tipos que se subieron se lo aventaron tan chingon el cover, se prendio todo el escenario, sinceramente este grupo mucho mejor que MUCC estuvo, me enamore de ellos, mas!! xD
Y ya de ahí, eran las 11:30 pm salimos y agarramos un Taxi, mire por ultima vez la arena en la cual se cumplio mi sueño, al fondo se veia un trailer donde traen todo el equipo. Ya llegamos al hotel, el taxista era iraqui, nos saco platica. Eso de las 12: 00 estabamos alrededor de la piscina y muchas personas que venian del concierto se hospedaban, no nos habiamos dando cuenta. Y ya empezamos a platicar con algunos gringos hasta la 1:30 am.
La mejor experiencia de mi vida…espero que el proximo año se repita pero en japon o en otro Taste of chaos, no importa que no esten grupos japoneses, igual ire. _________________ Ayatori ~OdelBlog www.metroflog.com/disorderlmc
Bueno no lo he leido todo por que me tengo que ir a trabajar pero ya lo leere, solo decirte que Felicidades por poder ver a MUCC!!! y me alegro de que te lo pasaras tan bien!!!! me alegra oirlo muchisimo. pero una pregunta por que a d'espairsray le pones detras el mamones?? xD
felicidades y ya lo leere todo cuando tenga tiempo xD que es una cronica supereeer larga xD _________________
Cuando lo leeas vas saber xD!
pues si quieren lo acorto quitandole las bandas gringas...(las mas shingonas...x'3 A7X!)
Y gracias, aww los extraño y mas al saber que les pase tres veces por enfrente y nunca me di cuenta hasta ahora ¬¬!!! _________________ Ayatori ~OdelBlog www.metroflog.com/disorderlmc
OOOHHHHH Me alegro mucho por ti, ke despues de sufrir a la gente desquiciada ke se dedica mas a empujar ke a ver y disfrutar el concierto pudieras disfrutar a de la firma de ellos.
Sobre D'espairsRay...bueno a mi me encantan, me gustan mas ke Mucc pero bueno para eso estan los gustos.
No alcanzo a entender que no firmaran ni nada, pienso ke debio de ser algo de la organizaciono vete a saber, eso nunca lo diran epro aki en España cuando vinieron hicieron la firma de CD's y posters que fue estupenda, hablaban y dieron besos y manos a todo el ke se lo pidiera y antes de concierto Karyu se asomaba a vernos y nos hacia fotos y le pude hace una foto aunke de lejos.
Por eso me extraña que se comportaran asi.
Pero bueno claro es tu opinios y si a mi me hicieran eso tabien pensaria de todo sobre ellos y nada bueno. _________________
Es que de todos tods los grupos ellos fueron los unicos que hicieron eso, Bullet for my valentine solo tenian a dos ayudandes, idiot pilot a los que daban bedidas, mucc a tres japonesitas, underneath igual tres, blessthefall solo dos, Atreyu solo tenian a dos guardias pero si te dejaban tomarles fotos y ahi la fila si que era mas de una hora @.@ y Avenged ellos no me tocaorn verlos...
Puer pues tal vez algun dia qe los llegue a ver solo a Despa sean shidos, yo tambien me saque de onda, tenia entendido que eran chidos ellos. Pero ya ke xD fue bonito gritarles cosas que de seguro entendieron el fuck ou de la muchacha que hiba a verlos solo a ellos..hmm!
Pues grax por leer, me quede con ganas de otro concierto, me gusto recibir golpes xD espero que venga blessthefall a Hillo!
waaaaa~~~ que genial experiencia lo sorprendente es que con solo leer tu relato me emocionaba y era casi como estar viviendo el momento, lo lei todo y aunque hubiese sido mas largo lo hubiera leido porque me entretuve mucho con los detalles! y bueno felicidades por MUCC que fue el que más me emocionó! en especial cuando decías que le entregaste el regalo dios! yo morí me senti tan emocionada! xD!
Gracias por compartir la experiencia _________________
aw de nada, ahora quiero matarlos!! xD ajaja
les paseeee cinco veces por enfrente y en mi vida me di cuenta, de seguro se dieron cuenta cuando me queria tirar al agua T____T!!!! Si la pareja de viejitos se rieron por eso, ellos de seguro...waa...
de nuevo grax, detalles jiji y le faltaron algunos xD! pero aww sii MUCC <3 necesito verlos de nuevo, me quede con ganas de un concierto de ellos solos...espero que hagan caso a mi carta =( _________________ Ayatori ~OdelBlog www.metroflog.com/disorderlmc